Cuida de la experiencia en el salón con Greensoho

Cuando un cliente visita nuestro salón, ha decidido escogernos a nosotros entre muchos otros centros disponibles. Es interesante que nos planteemos el porqué de esa decisión. Puede deberse a que nos hayan recomendado, sean clientes de siempre, hayan visto vuestros trabajos en redes, etc. Pero mantener a nuestro cliente requiere de un trabajo que empieza desde que les damos cita.

El tiempo es oro

El momento de coger cita se ha convertido en una razón de peso a la hora de escoger salón. Las facilidades a la hora de seleccionar fecha y hora, ya sea por teléfono o aplicación pueden ser claves a la hora de decantarse por un salón u otro.

Pero otra de las claves es cumplir con la hora acordada. El tiempo de tu cliente vale mucho, por lo que intenta no hacerle esperar cuando llegue, ya que puede que sea determinante para volver a escogerte en el futuro.

Asesorar y acompañar

Una de las cosas que más valorará el cliente será un correcto asesoramiento. Analiza junto al cliente qué necesita realmente su cabello. Para ello, puedes apoyarte de nuestro test.

Esto te ayudará a la hora de seleccionar el ritual Greensoho que más se adapte a sus necesidades. En nuestro apartado GSH School podrás encontrar algunos de los rituales en vídeo, pero puedes descargarte nuestra guía paso a paso para asegurar los máximos resultados.

Completa su tratamiento en casa

Tras el tratamiento, recuerda recomendar producto que verdaderamente vayan a mantener el cuidado de tu cliente en casa.

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