Curly
ritual

Curly ritual by Greensoho

Cada vez son más mujeres las que están reivindicando la belleza natural de sus rizos. Consientes de ello, en Greensoho hemos creado un ritual con productos específicamente diseñados para conseguir sacar el máximo partido a las melenas rizadas y onduladas. Un ritual compatible con el Método Curly Girl, ya que sus fórmulas no contienen sulfatos, siliconas y alcoholes secantes.

 

Deep hydration

Se recomienda realizar este tratamiento al comienzo del Método Curly Girl y posteriormente realizarlo una vez al mes.

 

  1. Realiza un peeling capilar con Pure.On1. Exfolia con un suave masaje el cuero cabelludo, limpiando en profundidad y eliminando los restos de producto que suelen quedar en el cabello, al mismo tiempo que se estimula la microcirculación del cuero cabelludo. Recuerda pasar a puntas para eliminar completamente todos los residuos.
  2. Con el cabello mojado, aplica la mascarilla Boomerang.Zero mask en todo el cabello deslizando las manos de raíces a puntas y seguidamente continúa con la técnica scrunch2. Envuelve el cabello con film osmótico y aplícale calor durante 20 minutos. Con esto conseguirás una hidratación profunda. Enjuaga el cabello con agua muy abundante.
    En caso de cabello fino solo 10 minutos.
  3. Con el cabello mojado, aplicamos el gel de definición Energy.On deslizando las manos de raíces a puntas y seguidamente peinamos el cabello con peine de púas anchas para repartir el producto por todo el cabello. Una vez el producto esté uniformemente repartido por todo el cabello, utiliza la técnica scrunch.
  4. Elimina el exceso de humedad con una toalla de microfibra, siguiendo la técnica
  5. Seca el cabello con difusor a temperatura media o baja y a velocidad media. Empezando por las puntas y vamos subiendo plegando el rizo con el mismo difusor. Evita manipular el cabello durante todo el proceso de secado.
  6. Aplica Power.On con el cabello seco al 50% 3 a una distancia de 20 centímetros.
  7. Con el cabello totalmente seco, aplicar en las manos 2 o 3 gotas del aceite esencial Oil.Zero. Frota suavemente el aceite en las palmas de las manos para calentar el producto y aplica con la técnica scrunch por todo el cabello. Te ayudará a romper el cast4 y sellar la hidratación.
  8. Para un correcto mantenimiento en casa se recomienda Boomerang.Zero shampoo y Boomerang.Zero leave in cream.
Metodo Curly girl by Greensoho

Every day

El cuidado diario para tus rizos. 

  1. Lava el cabello con Boomerang.Zero shampoo.
  2. Con el cabello mojado aplica Boomerang.Zero mask con un tiempo de exposición de 3 minutos, deslizando las manos de raíces a puntas siguiendo la técnica scrunch. El paso 3 se puede eliminar el caso de cabello fino.
  3. Con el cabello mojado aplica Boomerang.Zero leave in cream, separando el cabello en cuatro particiones, deslizando manos de raíces a puntas.
  4. Seguidamente aplica Energy.On deslizando las manos de raíces a puntas. Reparte bien el producto utilizando un peine de púa ancha. Termina siguiendo la técnica scrunch.
  5. Elimina el exceso de humedad con una toalla de microfibra, siguiendo la técnica
  6. Seca el cabello con difusor a temperatura media o baja y a velocidad media. Empezando por las puntas y vamos subiendo plegando el rizo con el mismo difusor. Evita manipular el cabello durante todo el proceso de secado.
  7. Con el cabello totalmente seco, aplica en las manos 2 o 3 gotas del aceite esencial Oil.Zero. Frota suavemente el aceite en las palmas de las manos para calentar el producto y aplicar con la técnica scrunch por todo el cabello.

Curly refresh

 

Reaviva tus rizos los días siguientes al lavado y recupera su forma.

 

  1. Pulveriza o moja el cabello con agua.
  2. Aplica Power.On a una distancia de 20 cm, termina siguiendo la técnica scrunch.
  3. En caso de cabello encrespado o deshidratado aplica Boomerang.Zero leave in cream, deslizando manos de raíces a puntas.
  4. Seca el cabello con difusor a temperatura media o baja y a velocidad media. Evita manipular el cabello durante todo el proceso de secado.

 

 

  1. Pure.On contiene sulfatos en su fórmula, imprescindibles para arrastrar el resto de productos cosméticos del cabello al menos una vez al mes.
  2. Técnica Scrunch: Técnica para definir el rizo. Se trata de aplicar el producto de peinado trabajando con las manos, como si amasáramos el cabello, y hacer scrunch (apretar y arrugar el rizo hacia arriba) repetidas veces. También llamado Scrunch/Mulli-Mulli/Pulsing.
  3. Técnica 50/50: Técnica para ganar volumen extra. Se aplica gel de definición en dos veces, la primera con el pelo muy mojado y la segunda cuando el cabello está seco en un 50% y terminamos de secar.
  4. Cast o Crunch: Se utiliza para referirse al aspecto acartonado que en ocasiones presentan los rizos.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/greensoho/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783