BOOMERANG RITUAL PASO A PASO

BOOMERANG RITUAL, RIZOS DEFINIDOS Y CUIDADOS

Todo lo que salga de mí, volverá a mí.

 

Boomerang Ritual es el tratamiento diseñado para el cuidado del rizo en el salón. Con activos con un alto poder humectante, cuidadosamente seleccionados, proporcionan al cabello el plus de hidratación que necesitan los cabellos rizados y ondulados, disminuyendo el encrespamiento y evitando la rotura.

  • Boomerang Ritual ha sido diseñado sin sulfatos, siliconas, alcoholes secantes ni aceites minerales, siendo totalmente compatible con el Método Curly. Aceite coco, manteca karité, aceite de macadamia o aceite de argán son algunos de los activos presentes en el tratamiento.

 

 

PASO A PASO

  1. Realiza un masaje exfoliante con Pure.On para realizar una limpieza más profunda, eliminando las células muertas de la superficie de la piel, la grasa, la caspa y la suciedad incrustada.

3. Enjuaga el cabello con agua abundante, a temperatura media. Elimina la humedad del cabello un 60% con una toalla. Aplica en un bol entre una y dos nueces de Boomerang.Zero Mask y aplica con paletina por todo el cabello, evitando las raíces, péinalo una vez lo hayas aplicado para extender bien el producto. Calienta una toalla con agua caliente y envuelve la cabeza con ella, para que haga un efecto vaporal dilatando el poro y ayudando a que la mascarilla penetre más en el cabello. Deja un tiempo de exposición de 10 minutos.

5. Aplica una avellana de Energy.On y para aportarle un volumen extra a las raíces, aplicaremos dos o tres pulverizaciones de Power.On por todo el cabello y lo peinaremos para repartir bien los productos. Termina siguiendo la técnica de scrunch*, para activar el rizo y nutrirlo en profundidad.

2. A continuación, realiza un baño capilar hidratante, con Boomerang.Zero Shampoo. Antes de aplicar, frota suavemente una avellana del champú en las palmas de las manos para activar los principios activos. Realiza un suave masaje sobre el cuero cabelludo, ejerciendo una presión adecuada haciendo movimientos circulares.

4.

  1. Enjuaga abundantemente el cabello hasta eliminar todo el producto. Elimina el exceso de humedad con una toalla y aplica entre una y dos pulsaciones de Boomerang.Zero Leave in cream, dependiendo de la densidad del cabello y, repártelo de medios a puntas. Déjalo actuar 2 minutos para que pueda penetrar en el cabello. Transcurrido el tiempo, procede al secado.

6. Una vez realizado el brushing, séllalo con Oil.Zero, que ayudará a cerrar por completo la cutícula del cabello y finalizar así el proceso de hidratación. Cabe destacar que Oil.Zero puede aplicarse tanto en mojado como en seco.

Mantenimiento

 

Para un uso diario recomienda Boomerang.Zero Shampoo para que nos restableciera la hidratación natural del cabello y Softness.On Conditioner para mantener una correcta hidratación. Para fijar y reavivar los rizos Energy.On y Power.On.

 

Boomerang.Zero Shampoo, limpia suavemente e hidrata en profundidad. Gracias a las propiedades humectantes de su fórmula, recupera el nervio, disciplina el cabello rizado y ondulado dejándolo más fuerte, resistente, con elasticidad y vitalidad.

 

Boomerang.Zero Mask, la mascarilla que actúa como tratamiento intensivo que nutre e hidrata en profundidad si se deja actuar entre 3 y 5 minutos, el rizo recupera su elasticidad natural consiguiendo un bucle definido, controlado, sin encrespamiento y brillante.

 

Boomerang.Zero Leave in cream, mascarilla sin aclarado especialmente diseñada para hidratar los cabellos rizados y ondulados. Aporta un extra de suavidad al cabello, ayuda a desenredarlo y a hidratarlo mechón a mechón.

 

Energy.On, define, hidrata y previene el encrespamiento con una fijación media. Especialmente diseñado para cabellos rizados y ondulados, proporciona unos rizos marcados, nutridos, ligeros y con movimiento.

 

Power.On, revitaliza y redefine los rizos y ondas con un efecto duradero. Gracias a las propiedades de las semillas de chía, hidrata y aporta fuerza al cabello, evitando el encrespamiento y el apelmazamiento

 

Oil.Zero, combinado de aceites esenciales que aportan suavidad y brillo al cabello, mejorando la manejabilidad y favoreciendo el control del frizz. Con aceites de coco, argán y macadamia. El toque final para conseguir un acabado perfecto.

 

*Técnica scrunch: Técnica para definir el rizo. Se trata de aplicar el producto de peinado trabajando con las manoshaciendo scrunch (apretar y arrugar el rizo hacia arriba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *