Rizos cuidados con aceite de coco

Boomerang.Zero cabellos rizados con aceite de coco

BOOMERANG.ZERO

La hidratación y protección que tus rizos necesitan.

Los pelos rizados necesitan de cuidados específicos para prevenir la sequedad y el encrespamiento con productos que no aporten peso a las ondas y rizos. Greensoho, consciente de estas necesidades ha desarrollado su línea Boomerang.Zero. Su champú y mascarilla con aceite de coco, hidrata de manera natural y en profundidad disciplinando el rizo y las ondas incluso en los cabellos más rebeldes. Su uso continuado deja el cabello más fuerte, con mayor elasticidad y vitalidad.

Gracias a sus propiedades humectantes, el aceite de coco ayuda a prevenir y evitar el encrespamiento en cabellos rizados y ondulados con tendencia al encrespamiento.

 

Con aceite de coco 

El aceite de coco con altas propiedades humectantes, hidrata y suaviza desde la raíz hasta las puntas gracias a la gran cantidad de agua, minerales y aceites que posee. Define el rizo y la onda, hidratando el cabello, dejándolo más suave y sin encrespamiento.

 

completa tu coloración con

Descubre más

completa tu tratamiento con


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/greensoho/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783