AIR.FIX

Air-fix
Air_fix
Bambu-air-fix-Greensoho
Air-fix

/ AIR.FIX

La laca ecológica Air.Fix, formulada con extracto de bambú, aporta una fijación fuerte-flexible y un volumen duradero para un acabado profesional. Su fijación permite mantener el peinado perfecto durante todo el día. Se puede eliminar fácilmente con el cepillado, sin tirones y sin dañar el cabello. Con acción antihumedad, favorece la duración del peinado por más tiempo.

/BAMBÚ

El bambú, originario de la India, es rico en vitaminas, oligoelementos y proteínas que ayudan a revitalizar el cabello para que ofrezca un aspecto más fuerte y brillante.

/STYLING GREENSOHO

Greensoho ha desarrollado su línea de Styling uniendo las fórmulas de laboratorio más respetuosas para el cabello con ingredientes procedentes de la naturaleza especialmente seleccionados, para ofrecer los mejores resultados de styling.

  • Fijación fuerte-flexible.
  • No apelmaza el cabello.
  • Proporciona flexibilidad, brillo y movimiento natural del cabello.
  • Secado rápido.
  • No contiene gas, respetuosa con el medio ambiente.
  • Se elimina fácilmente con el cepillado.

La laca ecológica Air.Fix es apta para todo tipo de cabellos.

Bambú.

Originario de la India, el bambú es rico en vitaminas, oligoelementos y proteínas que ayudan a revitalizar el cabello y que ofrezca un aspecto más fuerte y brillante.

Vaporizar sobre el cabello seco a una distancia aproximada de 30 cm. Para aumentar la fijación, aplicar a menor distancia.

FORMATO

300 ml